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Solicitar la utilización de las instalaciones para el establecimiento de oficinas y otros en los Centros de Gobierno de manera permanente

Modalidad única

Solicitar la utilización de las instalaciones para el establecimiento de oficinas y en los centros de gobierno de manera permanente.

corporate_fare
Institución encargada
Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial - (Centros de Gobierno)
3p
Medios de presentación
Presencial
supervisor_account
Tipo de trámite
Empresarial
schedule
Duración promedio
15 días hábiles
place
Ubicación física del trámite
  • 15 avenida Norte y 9a. calle poniente, Centro de Gobierno, San Salvador
payments
Costo del trámite
En todos los centros a nivel nacional, un dólar por metro cuadrado, en ningún caso al monto a cancelar podrá ser inferior a $100.00 mensuales.

info
Este trámite y sus elementos han sido inscritos en el Registro Nacional de Trámites,
por lo tanto solo podrá exigirse y aplicarse en la forma en la que ha sido registrado
Detalles
  • Vigencia: vigencia, que puede ser desde 1 año hasta 5 años prorrogable por acuerdo entre las partes
  • Periodicidad: el trámite debe ser renovado a demanda
  • Plazo máximo legal de respuesta: 20 días hábiles
  • Tipo de solicitud: servicio
  • Tercero autorizado: este trámite puede ser realizado por un tercero autorizado. El tercero autorizado requiere documentos para comprobar la representación
Requisitos
Representación por tercero:
  • Autorización simple: el escrito debe contener como mínimo: la dependencia a la que se dirige, el nombre y generales de la persona o la Institución que lo solicita, el día que se utilizará el salón y la actividad a desarrollar, nombre y firma de quien lo suscribe
Descarga a continuación los formularios, hojas de verificación y formatos de solicitud de este trámite.
  • Acuerdo Ejecutivo, número 236, de fecha 25 de febrero de 2021, que contiene Modificación del Acuerdo Ejecutivo número 1097, emitido el 4 de septiembre de 2015, por medio del cual se acordó autorizar los precios para la prestación de servicios que el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, brinda por medio de los Centros de Gobierno. Publicado en Diario Oficial Número 58, Tomo 430, de fecha 23 de marzo de 2021
    Numeral 1
  • Acuerdo Ejecutivo, número 236, de fecha 25 de febrero de 2021, que contiene Modificación del Acuerdo Ejecutivo número 1097, emitido el 4 de septiembre de 2015, por medio del cual se acordó autorizar los precios para la prestación de servicios que el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, brinda por medio de los Centros de Gobierno. Publicado en Diario Oficial Número 58, Tomo 430, de fecha 23 de marzo de 2021
    Artículo 1, Literal A
  • Ley de Procedimientos Administrativos
    Artículo 67
  • Ley de Procedimientos Administrativos
    Artículo 64, Numeral 2
  • Ley de Procedimientos Administrativos
    Artículo 13, Anexo 64, Numeral 2
  • Ley de Procedimientos Administrativos
    Artículo 73, Artículo 18
  • Ley de Procedimientos Administrativos
    Artículo 86, Artículo 89
  • Reglamento Interno del Órgano Ejecutivo
    Artículo 34, Numeral 9
Contáctate con la institución para resolver tus dudas de este trámite.

Administración de los Centros de Gobierno

15 avenida Norte y 9a. calle poniente, Centro de Gobierno, San Salvador

Carlos Arrieta

+503 2527 7146

[email protected]

Lunes de 07:30 AM a 03:30 PM
Martes de 07:30 AM a 03:30 PM
Miércoles de 07:30 AM a 03:30 PM
Jueves de 07:30 AM a 03:30 PM
Viernes de 07:30 AM a 03:30 PM

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