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Solicitud de trámites de cambio de nombre del titular de la cuenta
En línea

Ciudadano


Solicitud de cambio de nombre de titular de cuenta de un servicio de agua potable y/o alcantarillado

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Institución encargada
Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados - (Dirección de Ingresos y Comercialización)
3p
Medios de presentación
Presencial / En línea
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Tipo de trámite
Ciudadano
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Este trámite y sus elementos han sido inscritos en el Registro Nacional de Trámites, por lo tanto solo podrá exigirse y aplicarse en la forma en la que ha sido registrado

Detalles
  • Vigencia: No tiene vigencia
  • Periodicidad: El trámite debe ser renovado a demanda
  • Plazo máximo de respuesta: 1 día hábil
  • Tipo de solicitud: Trámite de obligación
  • Tercero autorizado: No aplica
Requisitos
  • Documento Único de Identidad, pasaporte o carné de residente: Documento de identidad del propietario de la cuenta. La institución es responsable de generar la fotocopia del mismo.
  • Escritura del inmueble: Documento que acredita la propiedad del inmueble. La institución es responsable de generar la fotocopia del mismo.
  • Recibo de solicitud de cambio de nombre cancelado: Factura de pago de trámite de cambio de nombre de titular de cuenta de un servicio de agua potable y/o alcantarillado emitido por ANDA.
  • Tarjeta de IVA: Documento que acredita estar registrado como contribuyente, este documento será presentado únicamente si solicita comprobante de crédito fiscal. La institución es responsable de generar la fotocopia del mismo.
Descarga a continuación los formularios, hojas de verificación y formatos de solicitud de este trámite.

Utiliza el siguiente menú desplegable para seleccionar la sucursal que deseas contactar y resolver tus dudas sobre este trámite

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