placeholder image

Entrega de constancia de cierre de casos
En línea

Persona Natural

Solicitud de constancia de cierre de casos en avenimiento, conciliación, en general los cierres de casos cual sea su resolución

domain
Institución encargada
Defensoría del Consumidor - (Centro de Solución de Controversias)
3p
Medios de presentación
En línea
supervisor_account
Tipo de trámite
Ciudadano
contact_support

Este trámite y sus elementos han sido inscritos en el Registro Nacional de Trámites, por lo tanto solo podrá exigirse y aplicarse en la forma en la que ha sido registrado

Detalles
  • Vigencia: El Registro tendrá vigencia de 3 años
  • Periodicidad: El trámite será solicitado a demanda
  • Plazo máximo legal de respuesta: 5 días en horas hábiles
  • Tipo de solicitud: Solicitud de constancia de cierre de casos
  • Tercero autorizado: Trámite personal
Requisitos
  • Detalle según lo establecido en el trámite digital:

    Tomar en cuenta que la solicitud debe gestionarse en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
    1. Requisitos si el solicitante es persona natural
      • Presentar DUI, Pasaporte, Carné de Residencia
    2. Requisitos si el solicitante es persona jurídica
      • Número de Tarjeta de Identificación Tributaria (NIT)
    3. Requisitos si el solicitante es tercero autorizado
      • Presentar DUI, Pasaporte, Carné de Residencia
Descarga a continuación los formularios, hojas de verificación y formatos de solicitud de este trámite.

Utiliza el siguiente menú desplegable para seleccionar la sucursal que deseas contactar y resolver tus dudas sobre este trámite

Dirección:

Encargado:

Teléfono:

Correo:

Horarios de atención: