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Solicitud de Solvencia Municipal y Pago de Impuestos Municipales de Los Distritos de Alcaldía Santa Ana Oeste
En línea

Persona Natural

Este trámite permite a los contribuyentes, personas naturales o jurídicas, solicitar y obtener la solvencia municipal emitida por la Alcaldía de Santa Ana Oeste, la cual certifica que el solicitante se encuentra al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias municipales y pagos de impuestos municipales

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Institución encargada
Alcaldía Santa Ana Oeste - (Unidad Administrativa Tributaria Municipal)
3p
Medios de presentación
En línea
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Tipo de trámite
Ciudadano
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Este trámite y sus elementos han sido inscritos en el Registro Nacional de Trámites, por lo tanto solo podrá exigirse y aplicarse en la forma en la que ha sido registrado

Detalles
  • Vigencia: El Registro tendrá vigencia de 30 días
  • Periodicidad: El trámite será solicitado a demanda
  • Plazo máximo legal de respuesta: 2 días en horas hábiles
  • Tipo de solicitud: Solicitud de solvencia municipal y pago de impuestos municipales
  • Tercero autorizado: Trámite personal y tercero autorizado
Requisitos
  • Tomar en cuenta que la solicitud debe gestionarse en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m, y sábado de 08:00 a.m. a 12:00md:
    🔹Detalle según lo establecido en el trámite digital:
    1. Requisitos si el solicitante es persona natural:
      • DUI del propietario del inmueble
      • Dirección
    2. Requisitos si el solicitante es tercero autorizado:
      • DUI del propietario del inmueble.
      • Número de Tarjeta de Identificación Tributaria (NIT) de la Sociedad/Asociación o Cooperativa, etc.

    🔹Realizar pago en línea
Descarga a continuación los formularios, hojas de verificación y formatos de solicitud de este trámite.

Utiliza el siguiente menú desplegable para seleccionar la sucursal que deseas contactar y resolver tus dudas sobre este trámite

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